viernes, 1 de diciembre de 2017

Todavía salimos de la clasificación

Ricardo Gareca se embarcó con rumbo a Moscú para estar presente en el sorteo de conjuntos del Mundial Rusia dos mil dieciocho a efectuarse el 1 de diciembre. La delegación bicolor la integran el gerente deportivo Antonio García Pye, el entrenador Néstor Bonillo y la jefe de prensa Romina Antoniazzi. Edwin Oviedo, presidente de la FPF asimismo es parte integrante de la comitiva mas recién va a estar viajando en las próximas veinticuatro horas.

El gerente y el entrenador de la Selección Peruana van a aprovechar el viaje para establecer toda la logística que precisará la bicolor a lo largo de su participación en la Copa del Mundo. “Como fuimos la última Selección en clasificar iremos acompañados del entrenador, el gerente deportivo y el presidente para ir viendo la posibilidad de la sede para instalarnos y qué conjunto nos toca; desde ahí se van a ir aclarando muchas cosas”, afirmó el DT. Ver en vivo Sorteo del Mundial 2018 por Internet

“Todavía salimos de la clasificación, tengo la cabeza puesta en ir a Rusia, ver el sorteo, ver la sede, la finalización del futbol peruano y después tomarme unas vacaciones”, comentó el adiestrador ya antes de abordar la nave. Cabe destacar que el sorteo determinará a los próximos contrincantes de la bicolor en Rusia dos mil dieciocho, no obstante, asimismo va a ser esencial para la elección de los compromisos amistosos que se cumplirán ya antes del Mundial.

Néstor Bonillo, el entrenador de la Selección peruana, afirmó lo siguiente: "Pretendemos lo mejor para el escogido, un buen hotel, un buen gimnasio y todo cuanto se precisa. Primero vamos a ver un sitio en la ciudad de Moscú. Pensamos que es el sitio que más se acomoda para viajes cortos. Ni bien lleguemos veremos el sitio que hemos escogido", señaló el argentino.
Load disqus comments

0 comentarios