miércoles, 15 de noviembre de 2017

Polonia empató sin tantos ante Uruguay en Varsovia

Los combinados nacionales de Polonia y México van a cerrar sus actividades del año enfrentándose en el Stadion Energa Gdańsk, de la urbe de Gdańsk, como una parte de la preparación anterior a Rusia dos mil dieciocho, en donde las dos selecciones ya están calificadas y van a aprovechar para solventar el inconveniente de no contar con sus máximos goleadores.

Polonia empató sin tantos ante Uruguay en Varsovia, en un encuentro en donde fueron más peligrosos que los charrúas, pese a no tener la mayor posesión del balón; en el partido se retiró el arquero Artur Boruc de la selección, dejando el legado a Wojciech Szczęsny. Aparte de tener ausentes a Łukasz Piszczek, Sławomir Peszko y Arkadiusz Milik, el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski no jugó frente a los uruguayos, y se va a perder el encuentro frente al Tricolor, con lo que no van a contar con el máximo goleador de la historia de su selección, quien ha marcado cincuenta y uno tantos. Descuentos en el Buen Fin de Volaris 2017

Jakub Błaszczykowski y Grzegorz Krychowiak habrán de ser quienes tomen la responsabilidad del ataque, ante la falta de un delantero con experiencia, en tanto que en defensa no son los más sólidos, dejaron doce tantos en la eliminatoria y solamente sostuvieron imbatida su puerta en casa cuando recibieron a Kazajstán. La selección Mexicana, en cambio, empató a 3 tantos en Bélgica frente a una de las cabezas de serie para el próximo mundial, en un partido en el que se vio muy enclenque la defensa y que, frente a las pocas ocasiones en ataque, Hirving Lozano se levantó como héroe para marcar un doblete de alta manufactura.

No obstante, en las heridas de la batalla, Javier Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez abandonaron la concentración, puesto que salieron lesionados. El “Chicharito” fue el creador del tanto mexicano en la última vez que jugaron frente a los polacos, en un partido que acabaron empatados a un tanto en dos mil cinco. Seguramente Raúl Jiménez va a jugar de comienzo y, podría ser acompañado por Oribe Peralta, mientras que Andrés Guardado podría estar en el centro de la cancha al lado de Jonathan 2 Santos. La última vez que México ganó un amistoso en suelo europeo fue ante Holanda en dos mil catorce, con un doblete de Carlos Candela y un tanto más de Javier Hernández, acabando 3 tantos por 2.
Load disqus comments

0 comentarios