martes, 24 de octubre de 2017

Los de Tigres han tenido 2 caras a lo largo del campeonato

En un duelo en la parte alta del Apertura dos mil diecisiete, los Tigres van a recibir al Toluca, siendo uno de los encuentros más aguardados del fin de semana. Con una apretada agenda, el que gane va a poder soñar con ser el primer sitio al final de la fase regular.

Los de Tigres han tenido 2 caras a lo largo del campeonato, una en el Estadio Universitario, en donde han ganado 5 partidos y empatado el sobrante, mientras que como visitantes solamente tienen un triunfo y 3 empates en 6 compromisos; además de esto, de los veintiuno tantos que han marcado, trece han sido en casa y solamente han tolerado 3 tantos ante su afición. Según lo que parece, la magia se le ha escapado a André-Pierre Gignac, quien solo ha aportado 3 anotaciones y 3 asistencias, mas Eduardo Vargas con 4 tantos y Enner Valencia con 6, son los nuevos referentes en frente de la portería. En defensa, Ricardo Ferretti retornó a la línea de 4 que le ha dado muchos resultados, con Ayala y Juninho como centrales, protegiendo el arco de Nahuel Guzmán.

De forma afín, el Toluca no ha funcionado como visitante, pese a tener solo una derrota fuera de la capital mexiquense, no conocen la victoria en patio extraño y han empatado 4 partidos, 3 de ellos sin tantos. El contraste jugando fuera de casa de los Escarlatas es todavía más marcado, con apenas 3 tantos anotados de los veinte que tienen en el campeonato y han tolerado 6 de los dieciseis que han recibido, además de esto, jugaron 4 partidos de forma sucesiva en el Nemesio Diez, lo que los pon en el tercer sitio, con veintitres unidades. America vs Cruz Azul EN VIVO

Fernando Uribe llegó a 6 tantos en el campeonato, con un genial asociado como Alexis Candelo, quien tiene 4 tantos y se ha ganado a pulso la titularidad. Rubens Sambueza, por su lado, ha retomado un buen nivel, siendo el primordial pasador del equipo, con 5 pases para tanto. En los últimos 4 partidos que han visitado el Volcán, el Demonio no ha perdido, sumando un triunfo y 3 empates.
Load disqus comments

0 comentarios