martes, 17 de octubre de 2017

Este año he vuelto a un enorme equipo como el Tottenham

Fernando Llorente, el delantero de España del Tottenham se encarará este martes diecisiete de octubre al Real Madrid en la Champions League. Mas no charló de eso solamente. Asimismo explicó de qué forma fue el verano para el jugador, puesto que cuando le comentaron que el último día del mercado de fichajes "tenía la maleta hecha para ir a Londres mas que no sabía a qué club iría" lo reconoció: "De esta manera es". Entre sus planes, no está retornar a España. Por lo menos por el momento.

Volantazo en su fichaje: "Este año he vuelto a un enorme equipo como el Tottenham. Estuve hablando con Antonio Conte (Chelsea), mas no se pusieron conforme con el Swansea City. Son cosas del futbol. Entonces me llamó Pochettino y me encantó el proyecto que me vendieron. Estoy contentísimo".

Afición inglesa: "Es increíble el respeto que tienen al jugador en Inglaterra. En el Swansea estuvimos muchos meses en descenso y no escuché ni un solo pito. Me sorprendió mucho tras jugar en España y también Italia".

Pochettino y Kane: "Pese a haberme enfrentado a él múltiples veces, me ha sorprendido Pochettino. Es un tipo diez. Harry Kane asimismo, es increíble de qué manera define de cara a portería. Es un jugador completísimo". Real Madrid contra Tottenham EN VIVO

Champions en el Bernabéu: "Siempre y en todo momento es fantástico regresar al Bernabéu, es un coliseo. Es de los mejores campos y donde te pone más jugar. Me chifla jugar allá". Real Madrid contra Tottenham EN VIVO
Load disqus comments

0 comentarios