martes, 6 de diciembre de 2016

Simeone vuelve a tener entre sus filas a Fernando Torres

Si el Atlético de Madrid consigue ganar al Bayern de Múnich este martes seis de diciembre, va a haber completado la fase de conjuntos de la Champions League con todos y cada uno de los partidos ganados. Un hecho histórico para el club. Sin embargo, para lograr esto primero deberá ganar al combinado bávaro fuera de casa, algo que no ha podido hacer en sus 2 últimas visitas al Allianz Arena.

Los madrileños llegan como cuartos en la primera división de La Liga, donde en sus últimos 5 partidos, ha ganados 2 partidos, ha perdido 2 y ha empatado uno, el de la pasada jornada frente al Espanyol en casa. Si bien en la Champions la historia pinta diferente. El Atleti ha ganado todos y cada uno de los encuentros en la fase de conjuntos a falta del último de mañana.

Simeone vuelve a tener entre sus filas a Fernando Torres. El delantero padecía una lesión en la cadera. Ya adiestró con normalidad el viernes. No fue citado para el partido contra el Espanyol mas si va a viajar para el partido en Alemania. Ha dejado fuera de la convocatoria a Filipe Luis y a Tiago, los dos por resolución del propio Simeone. Filipe disputó todo el partido frente al Espanyol recién llegado de unas molestias musculares. El segundo disputó sesenta y siete minutos ya antes de ser reemplazado por Nico Gaitán.

Este va a ser el sexto partido en competición oficial en el que se encararán estos 2 equipos, va a ser el cuarto en Champions. De los 3 últimos encuentros, en 2 el Bayern resultó perdedor. El registro histórico total afirma que el conjunto alemán ha cosechado 2 victorias, un empate y 2 derrotas, con un total de siete-cuatro tantos.
Load disqus comments

0 comentarios