sábado, 3 de diciembre de 2016

Real Madrid, que vive el instante más feliz

En el Camp Nou los ‘azulgranas’ y ‘merengues’ se volverán a ver las caras para disputar una batalla que pone en juego más que tres puntos. Los dos equipos saben que el camino de LaLiga Santander es larga, mas dar muchas ventajas puede ser fatal.

Real Madrid, que vive el instante más feliz del dos mil dieciseis, espera continuar en lo más alto del futbol de España cuando visite un escenario que le trae buenos y malos recuerdos a la vez; no obstante, procurará probar que es el mejor equipo a pesar de ciertos críticas recibidas en los últimos partidos.

En el segundo ‘Clásico Español’ del adiestrador francés Zinedine Zidane, va a tener un sabor singular por lo sucedido en el último partido disputado en el Camp Nou donde los dirigidos por ‘Zizou’ se quedaron con el triunfo (dos-1).

Mas, la ‘Casa Blanca’ padece ciertas ausencias, entre las más esenciales está Gareth Bale, quien fue operado por una lesión en el tobillo cuando disputaba un partido de Champions League frente al Sporting Lisboa, la que acabó con resultado en favor de los españoles.
Load disqus comments

0 comentarios