jueves, 15 de diciembre de 2016

Real Madrid no ha perdido en ninguna competición

El Madrid está en el país nipón para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. El jueves se encarará al Club América mexicano en las semifinales del campeonato. El equipo, que ocupa la primera situación en la liga de España, es el enorme preferido para levantar el trofeo.

El Club América debió remontar un tanto en contra para imponerse al Jeonbuk Hyundai de Corea del S. por dos-1 el sábado en los cuartos de la competición. El equipo mexicano festeja su centenario este año, lo que podría darle una motivación extra, conforme Zidane. "Ciertos clubes solo tienen una ocasión en la vida para jugar contra el Real Madrid y creo que es una buenísima ocasión para ellos", añadió.

El Real Madrid no ha perdido en ninguna competición desde el seis de abril, mas Zidane no piensa que esto suponga una presión añadida para él o bien sus jugadores. "El Real Madrid está siempre y en toda circunstancia bajo presión por el hecho de que debemos ganar, la gente espera que ganemos", apuntó el técnico.

Ganar el Mundial de Clubes lanzaría al Real Madrid a un tetracampeonato sin precedentes. Tiene la ocasión de transformarse en el primer equipo en ganar la Liga de Vencedores, la liga de España, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes en una misma temporada. En nuestros días es el líder de la liga en España, se halla en octavos de la Champions y prosigue con vida en la disputa por la Copa del Rey.
Load disqus comments

0 comentarios