domingo, 4 de diciembre de 2016

No hay que confiarse

El empate a un tanto le da una pequeña ventaja a América, debido al tanto de visitante, mas Ricardo La Volpe no se halla apacible con este resultado. Y este domingo se encaran en el estadio Azteca para el partido de vuelta en pos de la final de la Liga MX.

"No hay que confiarse, el último día de la semana no se gana con la camiseta o bien los nombres. Debemos correr a la altura de ellos, matarnos en el campo de juego cuando no tengamos el balón. Aguardemos estar más finos y ponernos en ventaja, no como el día de hoy que padecemos cuando anotaron".

Dejó claro que, para él, lo esencial es sostenerse sin derrotas: "Aquí hay que ser inteligente, ir pasito a pasito, batalla a batalla si deseamos ganar la guerra. La guerra no es solo un partido, son múltiples en los que vienen combatiendo y trabajando. Prosigan opinando (prensa), cada uno de ellos opina como desea en el futbol, creo que este equipo está probando que absolutamente nadie le ha ganado, sin ser increíble absolutamente nadie superó a este equipo".

"Los jugadores comprendieron con inteligencia lo que debían hacer. En el medio tiempo charlé con ellos por el hecho de que nos faltó esa última jugada, si los de arriba hubiesen estado finos habríamos sacado un tanto en el primer tiempo, ya después es un equipo que corre, que está bien parado y por algo está en estas circunstancias, debemos afinar cosas para el partido de vuelta".

El encuentro en frente de los 'Rayos' jamás fue visto "fácil" en Coapa, con lo que el 'Bigotón' charló con su escuadra desde el momento en que se conoció que serían su contrincante en semifinales: "Le afirmé a mis jugadores que no era un contrincante simple. No se gana con las camisetas ni con los nombres. Es un equipo que corre, que está bien dirigido y debemos afinar ciertas cosas para el partido de vuelta, mas no hay que confiarse".
Load disqus comments

0 comentarios