martes, 6 de diciembre de 2016

El encuentro contra el Barcelona es la despedida de la Champions League

Un enorme encuentro nos espera entre Barcelona - Mönchengladbach, por la 6º jornada de la fase de conjuntos de la Champions League, que se disputará este martes seis de diciembre en el Camp Nou.

Borussia Gladbach, sin opciones de continuar en la máxima competición continental mas ya clasificado para la Liga Europa, al paso que el Barcelona, que ya tiene certificado su pase a octavos como primero del Conjunto C, tampoco se juega nada.

Con las bajas de los sancionados Ivan Rakitic y Neymar da Silva y del lesionado Jérémy Mathieu, Luis Enrique armará un once con muchas novedades pensando en el compromiso liguero del próximo sábado ante Osasuna. Un encuentro que el preparador blaugrana podría emplear para darle minutos a Iniesta tras su lesión, y a hombres como Digne, Umtiti, Arda, Rafinha o bien Alcácer, para dar reposo a la mayor parte de sus titulares.

Para el Borussia Mönchengladbach el duelo contra el Barcelona es la despedida de la Champions League en la mitad de una temporada con muchos inconvenientes que tiene al equipo, lejísimos de los puestos europeos en la Bundesliga. En verdad, los germanos encadenan 9 partidos sin ganar en la competición familiar (cuatro empates y cinco derrotas) y viene de caer goleados en el en el estadio del Borussia Dortmund (cuatro-1). El único consuelo que les queda es que, por lo menos, han logrado la clasificación a la Liga Europa como tercero de conjunto, tras el Barcelona y del Manchester City.
Load disqus comments

0 comentarios