miércoles, 7 de diciembre de 2016

Álvaro Morata podría sumar minutos frente a los alemanes

El Real Madrid desea aprovechar la ola de optimismo que envuelve al club tras el empate contra el Barcelona para rematar la fase de conjuntos de Champions en casa frente al Dortmund y pasar a octavos como primero de conjunto. Para este fin, solamente valdría una victoria con la que superarían al Dortmund en la tabla sumando catorce puntos de los dieciocho en juego.

Los de Zinedine Zidane, que suman treinta y tres partidos sucesivos invictos y están a uno de igualar la mejor ráfaga histórica del Real Madrid, no van a poder contar seguro para este partido con Gareth Bale y Toni Kroos, lesionados, si bien la lengua alemana ya tocara balón con el conjunto hace algunos días, exactamente ya antes del Tradicional.

Álvaro Morata, quien se ha perdido los últimos encuentros por lesión, si podría estar para este encuentro y sumar ciertos minutos de cara sobre todo a la participación del club blanco en el Mundial de Clubes que se disputa este mes en el país nipón.

El Dortmund de Tuchel visita el Bernabéu tras golear cuatro-1 al Monchengladbach en la Bundesliga, resultado que les ha hecho recobrar la 6ª plaza en la competición en una temporada efectivamente funesta para los de Aubameyang y cía, que no obstante lideran el conjunto de Champions y que pasarían como líderes de conjunto si puntúan en Madrid.
Load disqus comments

0 comentarios