jueves, 24 de noviembre de 2016

Estos partidos será muy diferentes a los que ya jugamos

Por la Liga MX se encaran el Jueves veinticuatro de Noviembre America vs Chivas. Este partido corresponde a los Cuartos de Final del Campeonato Apertura Mexicano.

Este martes en Coapa el arquero del América charló frente a los medios anterior al encuentro ante Chivas de los cuartos Apertura dos mil dieciseis. Estas fueron sus palabras sobre los juegos anteriores en este año contra Chivas: “Estos partidos será muy diferentes a los que ya jugamos, son ciento ochenta minutos y es fundamental tener un buen partido en nuestra cancha para poder cerrar de mejor forma en Guadalajara”. Ver Partido de América Liguilla EN VIVO 2016

Sobre la motivación y la preparación a este choque Muñoz expresó lo siguiente: “Nos debemos concentrar en lo que hagamos en la cancha, preparar bien el partido, nos motiva el hecho de poder jugar esa eliminatoria, poder avanzar a semifinales y batallar por el título”.

“Cada adiestramiento y cada partido veo mejor al equipo, entonces confío mucho que haremos 2 buenísimos encuentros y que podremos avanzar. Tengo mucha confianza en mis compañeros”.
Load disqus comments

0 comentarios