domingo, 16 de octubre de 2016

Tolucas se prepara para recibir a Pumas

El Deportivo Toluca, va a recibir a los Pumas en la Jornada trece de la Liga MX, tras un breve receso por data FIFA, en el que tuvieron ocasión múltiples equipos, de corregir fallos que habían tenido en comienzo del Apertura dos mil dieciseis.

Los ‘escarlata’, marchan en la octava situación de la tabla general del campeonato con diecisiete unidades, al paso que los ‘felinos’, se sitúan en el cuarto sitio, con 3 puntos más que su contrincante de este fin de semana.

En los últimos 5 encuentros, los ‘Diablos’ han ganado y perdido 2 juegos, por solo un empate contra los dirigidos por Palencia, con esperanzas de hallar una data trece con un duelo parejo y con tantos que garanticen el espectáculo por la parte de estas 2 escuadras.

Los 2 estrategas, Hernán Cristante y Juan Francisco Palencia, empezaron el Apertura dos mil dieciseis como nuevos técnicos de la Liga MX, imprimiéndole carácter al equipo, en tanto que los dos fueron grandes figuras como jugadores en los 2 respectivos equipos.

Para los dos equipos es esencial llevarse las 3 unidades para cerrar bien el campeonato y entrar a la celebración grande del futbol mexicano, donde pumas procurará su novenos título y los 'escarlata' el trofeo número once.
Load disqus comments

0 comentarios