viernes, 21 de octubre de 2016

Podría Tijuana separar su billete a la "celebración grande"

Podría Tijuana separar su billete a la "celebración grande" con mucha anticipación, si este viernes en casa, donde no conoce la derrota en el Apertura dos mil dieciseis, se impone frente al sotanero chiapaneco, que sabe realmente bien de qué forma hacer pedazos los pronósticos.

A 4 partidos de que concluya la fase regular del Campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX, el Superlíder, Xolos de Tijuana, puede amarrar el billete a la Liguilla si vence este viernes veintiuno de octubre al sotanero Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Caliente.

Un triunfo prácticamente va a poner a Xolos en la “fiesta grande”, puesto que si bien las matemáticas aún dicten lo opuesto, debería pasar una hecatombe, y diferentes combinaciones de resultados, a fin de que quedase fuera de los primeros 8 lugares.

Con veintisiete puntos en el primer puesto general, el cuadro fronterizo aun se podría dar el lujo de no ganar los 4 partidos sobrantes y todavía de esta forma continuar en la zona de calificación.

La escuadra que dirige el técnico Miguel Herrera marcha invicta en condición de local, contrario a su caminar en el campeonato pasado en el que no ganó ante sus seguidores, en tanto que en este Apertura dos mil dieciseis lleva pleno de triunfos en la cancha sintética del Estadio Caliente.
Load disqus comments

0 comentarios