sábado, 22 de octubre de 2016

Luis Enrique tiene inconvenientes en la defensa

FC Barcelona seguirá su campaña 2016-diecisiete tras la cómoda victoria por 4-0 sobre el Deportivo A Coruña cuando visiten a Valencia en el juego de la Jornada nueve de la Liga Santander este veintidos de octubre de dos mil dieciseis.

Luis Enrique tiene inconvenientes en la defensa. El partido contra el Manchester City por la Champions League dejó un parte de guerra con tres lesionados: Piqué sufre un esguince en el tobillo derecho y Jordi Alba tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Digne y Mathieu ganan enteros para ser titulares el próximo sábado.

Barcelona viene de jugar ante Manchester City por la Champions League (triunfo cuatro-0). En la actualidad tiene dieciseis puntos en la tabla, quedando a 2 de los líderes Atlético y Real Madrid. Se trata de una oncena colectiva y explosiva cuando se lo plantea, recuperando a Messi en lo ofensivo. Se espera que Luis Enrique no haga rotaciones en el ataque que disminuyan el potencial del equipo.

Los culés han sumado resultados diferentes jugando lejos de casa, tras vencer 0-1 a Athletic Bilbao, golear 1-cinco a Leganés, machacar 0-5 a Sporting de Gijón y perder cuatro-tres en frente de Celta en Balaídos. Es un equipo que anota muchos goles si es que el rival le deja espacios, siendo conocido también por fabricarlos con pases filtrados (aéreos y a ras del piso).
Load disqus comments

0 comentarios