domingo, 18 de septiembre de 2016

Solamente rotamos jugadores

Contra cualquier pronóstico, Francisco Palencia tiene a Pumas en el tercer puesto de la clasificación, situación que procurará sostener cada vez que visite a Santos que por su lado ansía que en la jornada nueve del Apertura consiga enfilarse a repuntar con José Manuel de la Torre.

La cancha del Corona va a ser el escenario donde se cierren las acciones de la Liga MX, esto cuando el balón empiece a rodar en punto de las 18:00 horas. Ahí el técnico de la UNAM, sostendrá la rotación que le demanda disputar la Concachampions.

“Solamente rotamos jugadores y tratamos de que todos estén al cien por ciento para cuando se les requiera. Acá en Universidad no existen los cuadros alternos. Sencillamente existe rotación de jugadores y la obligación de Pumas es jugar bien, de proseguir el plan de juego que ese ha sido esencial esta temporada mientras que prosigamos el plan de juego hay más ocasión de que hagamos bien las cosas”, comentó el Gatillero.
Santos venía de ganar en casa, mas Necaxa lo retornó a la amargura y si no fuese por Chiapas que pasa por un peor instante, los Guerreros estarían en el fondo de la tabla general, panorama que les urge alterar.
Load disqus comments

0 comentarios