sábado, 20 de agosto de 2016

Pachuca vuelve a la Sultana del Norte

Pachuca vuelve a la Sultana del Norte, sitio en donde consiguió su último título de Liga, la diferencia radica en que ahora se encara a Tigres, equipo que le hurtó la ilusión de ser Campeón de Vencedores hace apenas un par de meses en USA.

El juego entre Tigres y Tuzos pinta para ser de los mejores de la data seis al estar cara a cara 2 de los equipos que más han dado de que charlar en México en los últimos tiempos, en nuestros días los felinos son cuarto sitio, al tiempo que los hidalguense son sublíderes.

El cuadro de la UANL, que ostenta la mejor protectora sin aún haber recibido tanto, va a estar a prueba en frente de los de la preciosa airosa, quienes tienes un ataque de temor al sumar once tantos, cifras que los ponen como los segundos mejores en ese departamento.

Por su lado, el Pachuca llega en un instante insuperable en el campeonato en tanto que se halla disputando el liderato con equipos como Xolos con el que comparte la cima con doce puntos, mientras que le prosigue el América con diez en tercero y más tarde Tigres con nueve unidades, con lo que el encuentro representa más que 3 puntos para los dos, siendo un duelo directo por la cima del balompié azteca.
Load disqus comments

0 comentarios