viernes, 3 de junio de 2016

USA no ha tenido un buen paso tras el mundial

Este viernes tres de junio la edición centenaria de la Copa América; en la sede es el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, donde el anfitrión E.U. recibe a Colombia en un duelo inaugural que se espera atrayente para la afición.

USA no ha tenido un buen paso tras la Copa del Planeta de Brasil dos mil catorce, puesto que si bien en Eliminatoria con rumbo al Mundial de Rusia dos mil dieciocho, su paso ha sido respetable, en la Copa Oro dos mil quince fracasó y asimismo en su busca por ganar el billete de CONCACAF a la Copa Confederaciones de dos mil diecisiete. Partido Colombia contra Estados Unidos EN VIVO 2016

Ese irregular desempeño de los norteamericanos entre dos mil quince y dos mil dieciseis ha propiciado que Jurgen Klinsmann esté bajo la lupa, puesto que una mala participación de su equipo en el campeonato más esencial del continente, lo pofría orillar del banquillo de las Barras y las Estrellas. Partido Colombia contra Estados Unidos EN VIVO 2016

Por otro lado, el combinado cafetalero, ha retomado estrellato desde el instante en que está bajo el mando de José Ernesto Pekerman, en donde James Rodríguez, una de sus primordiales figuras, siempre y en toda circunstancia responde, si bien en el Real la villa de Madrid tenga cada vez menos ocasiones de sumar minutos.

Colombia tiene la ocasión de mostrarle al resto de los contendientes, que puede ser aspirante para el título de la Copa América, mas deberá pasar sobre la escuadra anfitriona, que ante su gente y en los inmuebles mejor acondicionados del continente, deseará ser la sorpresa.
Load disqus comments

0 comentarios