martes, 14 de junio de 2016

Pizzi lograron un agónico triunfo

Chile y Panamá definen al segundo clasificado por el Conjunto D de la Copa América Centenario este martes catorce en el Estadio Lincoln Financial Field de Philadelfia. Argentina ya está en la próxima ronda.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lograron un agónico triunfo en la segunda data merced a un penal que no existió, con lo que están con las chances íntegras de meterse entre los mejores 8 del certamen continental.

La ‘Roja’ precisa desvanecer urgentemente las dudas que el equipo ha generado en los últimos meses, puesto que no se le ha sentido un funcionamiento siquiera afín al que había conseguido Jorge Sampaoli, el ex- DT de los sureños.

Los centroamericanos se juegan la vida en esta tercera data, mas llegan disminuidos por la ausencia de su goleador, Blas Pérez, quien amontonó tarjetas amarillas en el choque precedente contra Argentina. Ver Partido de Chile Copa América En VIVO 2016

Asimismo quedaron descartados en Panamá el capitán Felipe Baloy. Armando Cooper y Aníbal Godoy, este último por expulsión, el volante Valentín Pimentel, que padeció una fractura de la cadera izquierda, completan la lista de las ausencias. Ver Partido de Chile Copa América En VIVO 2016
Load disqus comments

0 comentarios