viernes, 17 de junio de 2016

Pekerman podría reiterar la alineación titular

Colombia y Perú se juegan el pase a semifinales de la Copa América Centenario este viernes diecisiete de junio. Colombia se inscribió a los cuartos como segunda del Conjunto A merced a 2 victorias contundentes ante U.S.A. y Paraguay, seguida de una derrota, con un equipo infestado de suplentes, ante C. Rica, que le sirvió a los de Pekerman para poner los pies en la tierra.

Esa derrota sacudió los ánimos del equipo colombiano y es un factor que espera explotar Perú, que llega con la ética arriba por su triunfo ante Brasil.

La historia del enfrentamiento favorece a Perú en la Copa América, pues los incas consiguieron 7 triunfos y 6 empates por 2 victorias colombianas. El año pasado en Chile, las dos selecciones empataron sin tantos en la fase de conjuntos y en Argentina dos mil once, Perú mandó a casa a Colombia en los cuartos, con lo que el partido de mañana podría adquirir cierto sabor de revancha para el conjunto cafetero.

Del lado colombiano, Pekerman podría reiterar la alineación titular que utilizó en sus 2 primeros partidos o bien probar una variación, la entrada de Carlos Sánchez en el sitio de Sebastián Pérez, como volante de contención. A lo largo de la semana, Cristian Zapata y Roger Martínez se han entrenado aparte por dolores musculares, mas la comisión médica no ha puesto en duda su participación en el partido. Ver Partido de Perú Copa América En VIVO 2016

Perú asimismo tiene a predisposición a sus hombres, con la única salvedad del sancionado Yoshimar Yotún. Probablemente Gareca de entrada a Renato Tapia en la contención en el sitio de Adán Balbín, que no dio buenas sensaciones en el partido contra Brasil. Ver Partido de Perú Copa América En VIVO 2016
Load disqus comments

0 comentarios