domingo, 5 de junio de 2016

México llega con pocas dudas frente a los charrúas

Tras dos exámenes triunfantes anteriores al comienzo del campeonato —victorias de 1-cero ante Paraguay y Chile—, México llega con escasas dudas al cotejo frente a los charrúas.

Juan Carlos Osorio semeja no tener contemplado para jugar de comienzo al histórico Rafael Márquez, quien fue titular en el duelo frente a los guaraníes y no jugó ante Chile. Partido México contra Uruguay EN VIVO Copa América 2016

Según parece, al colombiano Osorio le agradó más el desempeño de la defensa que jugó ante Chile, sobre todo en el segundo tiempo cuando integró a Diego Reyes para hacer la pareja de zagueros centrales con Héctor Moreno. Partido México contra Uruguay EN VIVO Copa América 2016

En el medio campo, Osorio asimismo estaría pesando la aptitud de jugar con 4 o bien con 3 volantes, lo que le daría la posibilidad de contar o bien no con Jesús Dueñas para hacer pareja en la contención con Jesús Molina, lo que incide de forma directa en que juegue o bien se quede en la banca Javier Aquino.

En el ataque, acompañando al “Chicharito” Hernández, quien está a 2 tantos de igualar a Jared Borguetti como goleador histórico del equipo mexicano, estaría Jesús Manuel Corona, para aprovechar la velocidad del “Tecatito”.
Load disqus comments

0 comentarios