martes, 21 de junio de 2016

Messi ya encaró múltiples formas de marcaje

Gerardo 'Tata' Martino se mostró confiado del buen instante por el que atraviesa Argentina, que este martes se va a medir con U.S.A. en Houston, y declaró que la ilusión que tienen es "jugar una nueva final" en la Copa América Centenario.

Para alcanzarla, Argentina va a deber superar en la semifinal al equipo anfitrión de la edición del centenario en el NRG Stadium. "La ilusión que tenemos es jugar una nueva final", aseveró.

Sobre la marca que USA empleará sobre Messi, Martino dijo: "Messi ya encaró múltiples formas de marcaje y de todas y cada una pudo salir, jugar y habilitar. Lo que solicito siempre y en toda circunstancia es que esos marcajes se hagan en la legalidad. El propósito es que siempre y en toda circunstancia tenga la mejor comodidad posible y pueda producir el mejor futbol".

El técnico de la Albiceleste afirmó respetar al límite al equipo de E.U., del que apuntó que "ha progresado" y al alemán Jürgen Klinsmann, mas repitió que ve muy motivados a sus jugadores por poder estar en una tercera final. Ver Argentina contra Estados Unidos USA 2016 Copa América En VIVO

"Esta es una edición singular y estamos muy motivados de lo que podemos conseguir como es llegar a la final, que es el propósito marcado. Al lado de cuál sea el contrincante que nos pueda tocar estamos concienciados para ganar". Ver Argentina contra Estados Unidos USA 2016 Copa América En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios