miércoles, 1 de junio de 2016

Los dos equipos ya están concentrados en Estados Unidos

México y Chile se van a medir el día de hoy miércoles 1 de junio en San Diego en el último amistoso ya antes del arranque de la Copa América Centenario, una buena piedra de toque para las dos Selecciones, singularmente para la chilena, que la semana pasada cayó en frente de Jamaica.

Los 2 equipos ya se hallan en E.U. y van a aprovechar este último ensayo para hacer las últimas pruebas y ajustes de cara al debut en la copa.

México, que está en el conjunto C, comenzará el cinco de junio contra Uruguay en Phoenix, al paso que Chile comenzará un día después ante Argentina en Santa Clara. Partido México contra Chile por Azteca Deportes

El sábado pasado el combinado mexicano se impuso por 1-cero a Paraguay en la ciudad de Atlanta en un amistoso que le sirvió al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para entregar actividad a los dieciseis jugadores con los que contaba. Partido México contra Chile por Azteca Deportes

Pizzi va a dar reposo a Mauricio Isla y Eduardo Vargas, que terminaron con molestias el choque contra los jamaiquinos. Tampoco va a jugar Eugenio Mena, al que el cuerpo técnico no desea arriesgar a fin de que esté en plena forma para la copa.
Load disqus comments

0 comentarios