jueves, 9 de junio de 2016

La Selección Mexicana tiene un buen paso

México y Jamaica, contrincantes en la Jornada dos del Conjunto C de la Fase de Conjuntos, se van a ver las caras en el Rose Bowl de Pasadena, California. Todo está ya listo a fin de que estos 2 países, mismos que se encararon en la final de la Copa Oro dos mil quince, midan fuerzas y también impongan su juego, ahora en la Copa América.

La Selección Mexicana tiene un buen paso desde el momento en que Juan Carlos Osorio se puso al frente del equipo de todos y cada uno de los mexicanos, y el primer triunfo en Copa América, lo ha transformado en protagonista.

En partidos de preparación, de Eliminatoria Mundialista y ahora de la Copa América Centenario, se ha visto a un México con rumbo, con idea, con ganas de trascender. El saldo sigue a favor. Tras el debut en el presente certamen, se amontonan 8 victorias en 8 partidos bajo la dirección técnica del estratega colombiano; aparte de ser ya diecisiete tantos anotados y percibir tan solo uno, este, encajado en el duelo ante Uruguay, donde Diego Godín fue quien por último consiguió batir la portería azteca el último día de la semana pasado.

En el primer partido del histórico certamen, el TRI se impuso 3 tantos por uno ante entre los siempre y en toda circunstancia favoritos: Uruguay. Además de esto, fue la Selección Mexicana con más tantos a favor en la primera jornada. Ver Partido de México Copa América En VIVO 2016

Por su lado, ascenso del futbol de Jamaica ha sido evidente. El tiempo transcurre y las participaciones de los jamaicanos toman mayor fuerza, el último claro ejemplo fue hace un año, cuando llegaron a la enorme final de la Copa Oro 2015; no obstante, perdieron exactamente frente al TRI. Ver Partido de México Copa América En VIVO 2016
Load disqus comments

0 comentarios