viernes, 10 de junio de 2016

Francia marca muchos tantos estos últimos tiempos

Francia se encara a Rumania este viernes diez de junio, partido pertinente a la Eurocopa.
Pero dudas ofrece la defensa. Por las lesiones, Deschamps no ha podido contar ni con Raphael Varane, ni con Jeremy Mathieu, ni tampoco con Mamadou Sakho, que dio positivo por dopaje en un partido del Liverpool.

Ya en la concentración de Clairefontaine (a las afueras de la ciudad de París), el seleccionador se quedó asimismo sin Lassana Diarra, el mediocentro que era otra pieza clave del engranaje protector.

La pareja formada por Laurent Koscielny y Adil Rami no ha ofrecido demasiada seguridad, como los 2 tantos encajados ante Camerún el treinta de mayo, y para substituir a Diarra semeja que el técnico va a contar con N´Golo Kanté, autor de una enorme temporada con el Leicester, mas sin experiencia internacional.

"Francia marca muchos tantos estos últimos tiempos, con una media de 3 mínimo por partido, mas no se debe olvidar que, salvo el encuentro contra Escocia, asimismo han encajado por lo menos 2 tantos en todos y cada partido", examinó el miércoles Viorel Moldovan, el seleccionador adjunto de Rumanía. Ver Partido de Francia Eurocopa En VIVO 2016

"Se puede decir que su punto enclenque es la defensa. Tienen inconvenientes en las acciones a balón parado y en el eje central de la defensa", agregó. Ver Partido de Francia Eurocopa En VIVO 2016
Load disqus comments

0 comentarios