martes, 14 de junio de 2016

Empatando Argentina va a ganar el conjunto

Lionel Messi seguro va a jugar unos minutos contra Bolivia, mas nuevamente no es oficial si lo va a hacer de entrada o bien ingresará en el segundo tiempo, como ante Panamá. Lo más probable es que arranque otra vez como suplente y acumule minutos en la etapa final.

En la práctica del lunes a la tarde en Seattle, ya de noche en Argentina, Messi comenzó formando una parte de los primeros once que paró Martino, mas enseguida fue sustituido por Banega. El entrenador respetaría el plan de llevarlo despacio para no someterlo a ningún incidente, tras el fuerte golpe en la espalda que sufrió en aquel amistoso contra Honduras, el último ya antes de la Copa América Centenario.

Los jugadores reprendidos no van a ser expuestos para eludir otra amarilla que los margine de cuartos. De este modo entre los once no van a estar Colorado, Augusto Fernández, Mascherano y Gaitán. Tampoco van a jugar Di María (evoluciona del pequeño desgarro en el aductor derecho) y Mercado (sobrecarga muscular en el muslo izquierdo), quienes conforman el parte médico al lado de Pastore.

Si como se calcula no juega Messi, apostaría Martino a un cuatro-dos-tres-1, con Higuaín como “9”, apoyado desde atrás por Agüero, más Lavezzi y Lamela por las bandas, al tiempo que la zona de equilibrio del medio la compartirían Kranevitter y Banega. Y en la defensa, Roncaglia sería el lateral derecho por el “tocado” Mercado y Cuesta, el segundo central, mudándose Funes Mori como lateral izquierdo en vez del reprendido Colorado. Después, como ocurre en este juego, las fichas se mueven y alteran el dibujo. Ver Partido de Argentina Copa América En VIVO 2016

Empatando Argentina va a ganar el conjunto. Para no ser primero debería perder por un extenso resultado y Chile debería vencer a Panamá, mas en cualquiera de esos 2 partidos es preciso que un marcador sea tan extenso para mudar la diferencia de tanto, que favorece a la selección de Martino, que ostenta +6 contra cero de la de Pizzi. Ver Partido de Argentina Copa América En VIVO 2016
Load disqus comments

0 comentarios