jueves, 16 de junio de 2016

Ecuador fue segundo del campo B

Este jueves van a arrancar las hostilidades de los cuartos y las selecciones de USA y Ecuador procurarán el primer billete de semifinales de la Copa América Centenario dos mil dieciseis.

La cancha del estadio Century Enlace Field va a ser el escenario donde se midan las dos escuadras con la pretensión de despejar dudas, sobre todo el cuadro anfitrión, puesto que los estadunidenses poquito a poco han mejorado en su funcionamiento.

Los norteamericanos empezaron con el izquierdo el certamen, cayeron contra Colombia, no obstante golearon a Costa Rica y consiguieron su clasificación a cuartos al vencer a Paraguay, en una ligera mejora de los alumnos del alemán Jurgen Klismann.

El desatiendo que tuvo Colombia en la última data de la fase de conjuntos contra Costa Rica dejó a USA ponerse en el primer sitio del escuadrón A, mas en las rondas definitivas indudablemente que el puesto ya no cuenta, todo comienza de cero.

Por su parte, Ecuador fue segundo del campo B y por instantes dejó agradable impresión, igualó contra Brasil en su debut, donde se vio perjudicado por el arbitraje, entonces vino de atrás para regresar a igualar en frente de Perú y cerró con goleada sobre Haití, conque marcha invicto en el campeonato. Ver Partido de Estados Unidos USA Copa América En VIVO 2016

Las 2 selecciones recién chocaron en juego amistoso el pasado veinticinco de mayo, partido que acabó con triunfo de USA por 1-cero. Ver Partido de Estados Unidos USA Copa América En VIVO 2016
Load disqus comments

0 comentarios