miércoles, 22 de junio de 2016

Colombia avanzó con claridad

Este miércoles veintidos de Junio por las semifinales pertinente a la Copa América Centenario en el Soldier Field, Chicago se encaran Colombia y Chile. 2 de los estilos más espectaculares de Sudamérica chocan en las semifinales tras vivir unos muy diferentes cuartos.

Colombia arriba a estas semifinales tras padecer más de lo aguardado ante Perú. Los Cafetaleros debieron llegar a la instancia de penales para conseguir su pase, transformándose David Ospina en el héroe incontrovertible de La selección.

En la fase de conjuntos, Colombia avanzó con claridad, superando a U.S.A. y Paraguay sin mayor susto, solo empatando ante C. Rica cuando todo ya estaba decidido. Ahora, los colombianos tienen la ocasión perfecta de sellar su autoridad en el continente con un título que llevan años procurando regresar a acariciar.

La soberbia actuación de los andinos ante México, acabada con un siete-cero, hace volar la imaginación sobre el potencial que todavía guarda este equipo, que no va a poder contar con el juego de Arturo Vidal debido a que fue suspendido por acumulación de amarillas. Ver Partido de Colombia Copa América En VIVO 2016

La verdad es que anterior a la Copa, el futuro chileno no lucía nada bien. Juan Antonio Pizzi cayó derrotado en los amistosos anteriores al campeonato y en el debut ante argentina, con lo que su continuidad ya era punto de discusión entre la prensa chilena. Ver Partido de Colombia Copa América En VIVO 2016
Load disqus comments

0 comentarios