domingo, 12 de junio de 2016

Brasil y Perú tienen cuatro puntos

Este domingo doce de junio; por la jornada tres del Conjunto B de la Copa América Centenario en el estadio Gillete Stadium se encaran Brasil a Perú.

Tras poco más de una semana de competencia, la Copa América dos mil dieciseis llega por fin de la fase de conjuntos, y en el ámbito B nada está definido, puesto que tres de las 4 Selecciones aún aspiran a colarse entre los mejores ocho y ninguna de ellas tiene su puesto seguro.

Brasil, Perú y Ecuador son los 3 combinados que definirán en la jornada tres quiénes son los 2 agraciados que disputarán los cuartos y Haití sencillamente buscrá cerrar sobre las esperanzas y sumar algún punto en la batalla.

Brasil y Perú tienen cuatro puntos en el Conjunto B, seguidos de Ecuador con dos, mas la escuadra del centro del planeta tiene como contrincante a Haití, en lo que se espera finalice con triunfo a favor del cuadro de Sudamérica, lo que podría complicar a los 2 primeros en el caso de concluir en empate, en tanto que los tres acabarían con cinco puntos y todo se definiría con la diferencia de tantos. Ver Partido de Brasil Copa América En VIVO 2016

Para Brasil semeja no haber inconveniente merced a los siete tantos que logró contra los caribeños, mas el triunfo de Perú apenas fue por la mínima diferencia, lo que fuerza al combinado inca a sacar los 3 puntos en frente de los amazónicos. Ver Partido de Brasil Copa América En VIVO 2016
Load disqus comments

0 comentarios