miércoles, 4 de mayo de 2016

Real Madrid vs Manchester City | Champions League 2016


Real Madrid jugará el día de hoy su partido más importante de la temporada, lo hará frente al Manchester City de Manuel Pellegrini por la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League 2016.

El conjunto blanco disputa hoy Miércoles 4 de Mayo la semifinal de vuelta en el Santiago Bernabéu frente al Manchester City tras empatar 0-0 en el duelo de ida en el Etihad Stadium. Hoy se conocerá quién será el segundo finalista del certamen, tras la clasificación del Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich.

Real Madrid llega a este duelo con bajas importantes, el francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro no entraron en la convocatoria por lesion. Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid tras 4 fechas de descanso por una sobrecarga muscular. El lusitano comandará hoy el ataque del Real Madrid. David Silva es baja sensible para el Manchester City. El conjunto blanco es amplio favorito para llevarse el boleto a la gran final en este partido.

Manchester City llega por primera vez a esta instancia de la Champions League, la inexperiencia les podría pasar una factura muy cara frente el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Madrid de Zidane suma 18 goles a favor y ninguno en contra jugando en casa.

No todo es malo para el Manchester City, tendrán a su favor el gol de visitante, criterio por el cual el Atlético clasificó el día de ayer. Un gol del conjunto de Manuel Pellegrini pondría en serios aprietos al Real Madrid.

Se espera que Keylor Navas y Joe Hart sean protagonistas del encuentro Real Madrid contra Manchester City Champions League 2016. El inglés fue el responsable del encuentro sin goles, al salvar al Manchester City en más de una ocasión.

Frente a equipos ingleses, el Real Madrid está invicto en casa, con 6 triunfos y 3 empates. El Liverpool fue el último equipo que eliminó a los merengues en la Champions League, fue en el 2008 por marcador de 5-0.
Load disqus comments

0 comentarios