domingo, 1 de mayo de 2016

Chivas vs Dorados 2016 | Liga MX Clausura 2016


Chivas vs Dorados. El conjunto de Guadalajara buscará la senda del triunfo para prevalecer en zona de clasificación cuando reciba el día de hoy a los Dorados de Sinaloa que buscarán arruinarle las aspiraciones a las Chivas en el cierre de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Chivas llega tras empatar la semana pasada frente a los Tuzos de Pachuca y pese a ello están muy cerca de clasificar, pero tendrán frente a sí al conjunto que fue su rival directo en la pelea por el no descenso.

Matías Almeyda no podrá contar con Jesús Sánchez y Jair Pereira por acumulación de tarjetas. El argentino sabe que este triunfo es vital en sus aspiraciones por entrar a la Liguilla. Chivas suma 22 puntos en el Clausura 2016, sólo se han enfrentado en dos ocasiones en el Omnilife frente a Dorados con una victoria y un empate.

Dorados jugará hoy su penúltimo partido en la primera división del fútbol mexicano, buscarán arruinar los planes de Chivas de entrar a la Liguilla. El equipo de Dorados suma 14 puntos.

En total Chivas y Dorados se han enfrentado en 5 oportunidades con 2 triunfos, 1 descalabro y 2 igualadas para las Chivas.

El duelo Chivas vs Dorados será exclusivo del canal TDN e iniciará a las 17:00 Horas (Hora del Centro de México)
Load disqus comments

0 comentarios