martes, 3 de mayo de 2016

Bayern Munich vs Atlético de Madrid 2016 | Champions League 2016


Colchoneros y Bávaros se medirán hoy en punto de las 13:45 Horas (Hora de la Ciudad de México) en el Allianz Arena por el primer boleto a la gran final de la UEFA Champions League 2016. La final de la Champions League se jugará en San Siro, Milán.

Atlético de Madrid cuenta con una corta ventaja de 1-0 gracias a un tremendo golazo de Saúl en la semifinal de ida en el Vicente Calderón. Un solo gol del Atlético pondría en serios aprietos al conjunto del Bayern, pues el gol de visitante será un factor a seguir en el minuto a minuto de este partido.

Bayern Munich tendrá hoy la complicada tarea de vencer a quizá la mejor defensiva del mundo y a un planteamiento del Cholo Simeone que ha sido capaz de vencer al Real Madrid y al Barcelona en esta campaña.

Bayern sabe de remontadas en casa, en la fase de grupos goleó 5-0 al Arsenal y en octavos eliminó al subcampeón Juventus en un encuentro que se definió en tiempos extras. ¿Logrará Pep Guardiola vencer el planteamiento táctico de Diego Simeone?

Las cartas están puestas, una vez más jugarán Bayern Munich y Atlético de Madrid en la semifinal de vuelta de la Uefa Champions League 2016. Sigue la previa del encuentro a través de ESPN Deportes.

El partido Bayern Munich vs Atlético de Madrid iniciará a las 13:45 Horas (Hora del centro de México)
Load disqus comments

0 comentarios