viernes, 29 de abril de 2016

Xolos Tijuana vs Puebla 2016 | Liga MX Clausura 2016



Los Xolos de Tijuana reciben hoy a los Camoteros de Puebla por la Jornada 16 de la Liga MX.

Tras desaparecer la posibilidad de clasificarse a la Liguilla del Clausura 2016, el cuadro de los Xolos de Tijuana buscará salir con la frente en alto en el Estadio Caliente tras la campaña desastrosa que han tenido bajo la dirección técnica de Miguel "El Piojo" Herrera.

Para este duelo entre Tijuana vs Puebla, el cuadro fronterizo buscará su primer triunfo en el Estadio Caliente a dos jornadas de finalizar la fase regular del Clausura 2016.

Los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera suman 8 encuentros jugando como local sin conseguir una victoria, suman 5 empates y 3 derrotas. La mal campaña de Xolos lo dejó fuera de la Fiesta Grande.

Tijuana suma 16 puntos y aún es posible que puedan clasificar, pero se necesita una combinación muy complicada de resultados para un milagroso pase a la liguilla. Previo al duelo Tijuana vs Puebla, los Xolos tienen una diferencia de goles de -9.

Por otro lado Puebla está más cerca de una posibilidad de entrar entre los mejores ocho, los camoteros suman 18 unidades y a falta de 6 puntos por disputar, aún podrían conseguir un puesto de liguilla.

Puebla llega a este compromiso Tijuana vs Puebla, tras ganar en la fecha pasada ante los Jaguares de Chiapas. La sustitución de Pablo Marini, dio paso a un técnico interino que consiguió revertir la situación en el cuadro de Puebla.

Las cartas están puestas, el duelo Tijuana vs Puebla se podrá seguir en el Viernes Botanero de Azteca Deportes a las 21:30 Horas (Hora de la Ciudad de México)
Load disqus comments

0 comentarios