sábado, 20 de febrero de 2016

Rayados confirma liderato: Golea 5-1 al Veracruz


El equipo de los Rayados de Monterrey aplastaron al Tiburon con marcador de 5-1. Antonio Mohamed y Los Rayados hicieron "Tiburon a la plancha"

Rayados de Monterrey prosigue con paso firme en el Clausura 2016, al golear sin piedad 5-1 a Veracruz y sostener sin inconvenientes la cima del torneo.

La lluvia de tantos empezó desde temprana hora en el juego festejado en el Estadio Bancomer, cuando Carlos Sánchez abrió el marcador con el primero de 2 tantos que anotaría a lo largo del encuentro.

Daba la sensación de que el triunfo para los locales no sería cosa fácil, puesto que apenas 4 minutos tras el primer festejo, D. Villalva empató los cartones tras aprovechar un fallo del arquero Jonathan Orozco.

Después, la catarata de anotaciones, R. Funes Mori (24') y Édgar Castillo, en una buena jugada de pizarrón al 29', prácticamente dictaron sentencia ya antes del final de los primeros 45 minutos.


Sin capacidad de reacción, Carlos Sánchez dictaminó el quinto y último tanto a los 52 minutos.

Rayados despachó a un Veracruz que se presentó sin directivo técnico debido a la ausencia de Reinoso por un compromiso familiar; los Tiburones retornan a casa hundidos en la parte baja de la tabla general, al paso que Rayados va a trabajar una semana más como el mandamás de la Liga.
Load disqus comments

0 comentarios