domingo, 21 de febrero de 2016

Dorados cae 3-2 ante Puebla


El Gran Pez efectuó un enorme partido y logró empatar el encuentro, si bien la Franja se restituyó en el último momento.

El Puebla se llevó la victoria en los momentos finales frente a un Dorados que le puso las cosas realmente difíciles (3-2). La Franja se llevó el 'intercambio de golpes' merced al doblete de Matías Alustizay el tanto terminante de D. Escudero. La Franja ocupa el sexto puesto de la Clasificación en el Clausura 2016 .

En la primera parte, el dominio de la posesión del balón fue para el equip de la Franja, mas el que golpeó primero fue Dorados. Al 28' Jairo G. metió un balón al área tras botar una falta y Cristian Campestrini despejó el balón, si bien el rechace lo aprovechó M. Zúñiga para rematar a placer y lograr el tanto (0-1) . Y las malas noticias para el Puebla prosiguieron, en tanto que al 36' Robert Herrera debió desamparar el terreno de juego tras lesionarse y fue sustituido por Á. N..

En la segunda parte, el conjunto de P. Marini salió con otra actitud y pronto remontó el partido. Al 65' un centro medido de F. Santos lo remató de cabeza Matías Alustiza , sin marca en el área (1-1). Mas ahí no terminó el espectáculo del delantero argentino, en tanto que minutos después logró su doblete con un tanto de hermosa factura, tras percibir un pase en largo de Christian Valdez y recortar al defensa con gran calidad (2-1).

Mas el Gran Pez no se rindió y logró empatar el partido al 81' merced al tanto de M. Caraglio que sorprendió a todos en una falta botada por Jairo G. para rematar de cabeza (2-2). La alegría le duró poco, en tanto que al 83' D. Escudero puso el tanto terminante tras un remate en el área (3-2).

Puebla logra una victoria muy importante y respira en la Tabla Porcentual , ganando a un contrincante directo, Dorados, que ya dirige su paso al Ascenso MX.
Load disqus comments

0 comentarios