sábado, 20 de febrero de 2016

León golea 5-1 a los Diablos Rojos de Toluca


Los Panzas Verdes de León no tuvieron piedad con Toluca y los golearon 5-1, en partido de la jornada 7 del Campeonato Clausura 2016 de la Liga Mx, disputado en el estadio de Nou Camp.

Las anotaciones de la escuadra guanajuatense fueron obra del argentino G. Cano en el minuto 32, de su compatriota M. Moralez en el 60 desde los once pasos, de M. Boselli en un par de ocasiones, en el 67, de penalti, y en el ochenta y siete, y de E. H. al 72.

Por los Choriceros, el paraguayo Richard O. emparejó el marcador a un tanto por un momento en el minuto 36.

Con este triunfo, los Panzas Verdes llegaron a 15 unidades en la clasificación general, al paso que Toluca se quedó en 7.

En lo que parecía un encuentro complicado para los locales, al final se dio de forma fácil por los fallos protectores del visitante, muestra de ello fue que le marcaron 2 penales en contra que el contrincante hizo efectivos para la goleada.

Bueno el trabajo del silbante Óscar Macías Romo y por León reprendió a I. G., en la medida en que por Toluca mostró cartón precautorio a Paulo da Silva, al pampero D. Botinelli, tal como a G. Flores en un par de ocasiones para llevarse la roja en el minuto 81.
Load disqus comments

0 comentarios