sábado, 20 de febrero de 2016

Chivas empata 1-1 con Jaguares Chiapas


El Chivas Rayadas de Guadalajara empataron 1-1 con Jaguares en su visita al Victor Manuel Reyna. Chivas aún no conoce el sabor de la victoria en lo que va de torneo.

Chivas no sabe ganar, Jaguares tampoco. Jaguares y Guadalajara empataron a un tanto la noche del sábado en juego de la data 7 del campeonato Clausura 2016 que se festejó en el Estadio V. M. Reyna.

El duelo resultó, particularmente cara el final del mismo, atrayente. Si bien desvistió de nuevo la carencia de contundencia y de firmeza del equipo de M. Almeyda.

Fue Guadalajara el conjunto que anotó primero, lo hizo vía C. Cisneros a los 25’ y solo a los 75’ L. A. Rodríguez igualó los cartones.

Tras el tanto de los locales se vivieron los mejores minutos del encuentro. Jaguares contó con cuando menos 3 ocasiones de anotar y Chivas cuando menos 2, las dos vía C. “Gullit” Peña.

No obstante el marcador ya no se movió.

Con este desenlace, Guadalajara prosigue sin ganar en lo que va de la campaña y alcanzó su quinto empate lo que representan 5 puntos. Mientras que Chiapas asimismo llegó a exactamente las mismas 5 unidades.
Load disqus comments

0 comentarios