sábado, 20 de febrero de 2016

Atlas le quita el Invicto al Pachuca al derrotarlo 1-0


Atlas logró una esencial victoria este sábado 20 de febrero al derrotar de forma sorpresiva 1-0 al Pachuca que perdió su paso invicto en este Campeonato Clausura 2016, esto con solitaria anotación de Juan C. Medina en la cancha del Estadio Jalisco.

El primer aviso del partido llegó con remate de cabeza de G. Bergessio al minuto 5, no obstante ni el Atlas ni el Pachuca hallaba la forma de penetrar de forma clara el área contrincante, hubo ciertos avisos de Hirving Joven, Erick Gutíerrez, entre otros muchos, mas tras los primeros 45 minutos el marcador se sostenía igualado a cero.

El segundo lapso asimismo arrancaría bastante parejo, mas el Atlas ahora si lograría abrir el marcador, corría el minuto 61 cuando Juan C. Medina se lanzó de “palomita” a un centro para enviar la pelota a guardar en el fondo de la portería, tras el tanto el Pachuca procuraba ir por el empate, mas los zorros comenzaron a dominar las acciones, por último concluiría el segundo lapso con el 1-0 final.

Con esta victoria el Atlas consiguió sumar su segunda victoria de la campaña llegando a ocho unidades y colocándose en el puesto 12, al tiempo que los Tuzos se quedaron en 14 puntos manteniéndose en el tercer sitio. En la data ocho de la Liga MX, los zorros van a visitar a los Dorados el sábado 27 de febrero, al tiempo que el Pachuca va a visitar al Toluca ese día.
Load disqus comments

0 comentarios