viernes, 5 de febrero de 2016

Xolos Tijuana 1-1 Cruz Azul | Clausura 2016 Jornada 5

Cruz Azul iguala 1-1 en el Caliente contra los Xolos Tijuana. Con un penalti inexistente en favor de Xolos, La Máquina igualó 1-1 en la Frontera

Cruz Azul se debió conformar con un empate controvertido contra Tijuana en la Jornada 5 del Clausura 2016.

Joffre Guerrón tuvo la ocasión de abrir el marcador al 7', cuando sacó un potente disparo que se fue sobre la portería de Xolos.

El juego cayó en un bache, mas La Máquina consiguió beneficiarse y al 28', en un tiro de esquina, Cata D. cabeceó el esférico y lo mandó en el fondo de las redes.

No obstante, la alegría de los visitantes duró poco, puesto que al 29' el árbitro apuntó un controvertido penalti en favor de Tijuana, después de una falta en el área de Mendoza sobre Henry Martín. Dayro Moreno se ocupó de ejecutar la pena máxima y empató el marcador.

Tras el tanto de la igualada, el encuentro se manchó y empezaron a salir la tarjetas amarillas para los jugadores de los dos equipos.

En la segunda parte, Cruz Azul prosiguió buscando la manera de romper el empate con la participación de Guerrón y Benítez, mas no consiguieron atinar al marco.

El cuadro de T. Boy se vio obligado a mudar de estrategia y soportar el empate al 76', cuando J. G. se fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla. Esto lo aprovechó Xolos para producir más riesgo, mas no estuvo fino en el momento de finalizar las jugadas.

Al 80', Martín tuvo el de la victoria, mas su disparo se fue rozando el poste de Cruz Azul.
Load disqus comments

0 comentarios