sábado, 6 de febrero de 2016

Monterrey 3-0 Dorados | Clausura 2016 Jornada 5

Anuncios



En su nuevo estadio, Rayados recibió a un Dorados todavía herido, a pesar de contar con nuevo estratega, puesto que el instante anímico del equipo no ha mejorado, si bien por instantes en tierras regiomontanas, ya se vio la mano del Profe Cruz; no obstante, eso no alcanzó al Gran Pez, para cuando menos sacar un empate del inmueble invencible.


La primera parte fue plenamente para el Monterrey, quien con su temible poder ofensivo puso a tremer a la zaga de Dorados, y si bien el Gran Pez respondió asimismo con buenos tiros a tanto, Edwin Cardona se ocupó de someter esa iniciativa, con un golazo en el primer cuarto de hora del encuentro.


Ya en la recta final del primer tiempo, otra jugada de Edwin Cardona, provocó el segundo tanto del Monterrey, puesto que R. Funes Mori estuvo atento a un rebote, después de un disparo del colombiano, para ampliar el beneficio al 40’.


Para el complemento, A. de Nigris concretó la goleada sobre Dorados, a solo dos minutos de haber ingresado al campo, puesto que al 92′, empujó el balón a las redes, con un cabezazo, tras un centro de Cándido R., quien asimismo tenía escasos minutos en el campo.
Load disqus comments

0 comentarios