viernes, 5 de febrero de 2016

Querétaro 2-1 Veracruz | Clausura 2016 Jornada 5

Los tantos de la victoria fueron obra del Tito Villa por la vía del penal, al minuto 13, y de L. Esqueda, al 82. El argentino Julio Furch había adelantado a los “escualos”, al 4, en este duelo disputado en el estadio La Corregidora.

Con este desenlace, el conjunto queretano llegó a 6 unidades, en la medida en que los “Tiburones Rojos” se quedaron con solamente 3 puntos.

Cuando daba la sensación de que el empate estaba firmado, ese deseo por sacar el triunfo le dio su premio a Querétaro, que consiguió un triunfo fundamental que le da “oxígeno” al equipo.

A pesar de ello, el trámite del juego no fue fácil, pues los primeros en pegar fueron los “Tiburones Rojo”, que apenas al minuto 4 acabaron con el cero en un enorme disparo de Edgar Andrade que reventó el larguero, no obstante, en el rebote, el argentino Julio Furch mandó el esférico en el fondo de las redes, al minuto 4.

Poco después, un remate de “chilena” del propio Furch estuvo cerca de acrecentar el beneficio para los visitantes, mas el esférico se fue apenas por encima.

Esta acción incidió por completo en el rumbo de la acciones, puesto que al minuto once, B. Godínez le cometió un infantil y claro penal a Villa, a fin de que se decretara la pena máxima.

El vencedor actual de goleo fue el responsable de ejecutar desde los “once pasos” y lo hizo a la perfección para batir a S. G., al minuto 13 y también irse de este modo al reposo.

Para el complemento, los dos cuadros tuvieron sus ocasiones, sobre todo del lado local, que apretó fuertemente y cerca estuvo de darle la vuelta, mas entre R. Noya y el poste evitaron la caída de su marco.

Los Gallos Blancos tuvieron su recompensa a 8 minutos del final en un tiro de esquina por la izquierda que llegó hasta segundo poste, donde L. Esqueda sin marca solo puso el esférico adentro de la portería.

Veracruz se fue con todo al frente en busca del empate, no obstante, los de casa consiguieron sostener su ventaja para sacar 3 unidades que le dan un tanto de calma al técnico Víctor Manuel Vucetich, y mayor presión para el “Maestro” C. Reinoso.
Load disqus comments

0 comentarios