viernes, 5 de febrero de 2016

Jaguares 1-3 Tigres | Clausura 2016 Jornada 5

Tigres aprovechó la desconcentración de Jaguares de Chiapas en una cancha extraña y lo venció 3-1 en partido de la data 5 del Campeonato Clausura 2016 de la Liga Mx, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

El cuadro vencedor del balompié nacional se restituyó del 1-0 en contra tras el tanto del argentino S. Romero en el minuto 10, y con los tantos de J. Dueñas (38), del galo André-pierre Gignac (56) y del pampero L. Zelayaran (83), le dio la voltereta al desenlace.

La victoria en calidad de visitante le deja al conjunto nuevoleonés llegó a 10 unidades en la tabla general, en la medida en que el jaguar se atascó en 4 unidades, y suma ya 4 juegos sin ganar.

En busca de hacer pesar una cancha que no es suya y que no le acomoda, el cuadro chiapaneco procuró hacer su partido y por instantes dio chispazos de buen fútbol, lo que le valió irse arriba en la pizarra a unos minutos de comenzado el cotejo.

Y la jugada de la anotación se comenzó en una descolgada que llevó exactamente el mismo S. Romero por el centro, abrió por derecha para Avilés Hurtado quien le retornó a fin de que el pampero venciese a N. G. con tiro raso para hacer el 1-0 al minuto 10.

Los dirigidos por el argentino R. La Volpe empezaron a manejar el partido a medias puesto que el visitante se hizo de la pelota y atacó con riesgo la meta de Óscar J., quien por poco vio caer su meta con disparo lejano de G. Pizarro que pegó en el poste derecho de la meta local, en el minuto 34.

Entonces vino la respuesta del vencedor del fútbol mexicano, cuando en el minuto 38 Israel J. trianguló con J. Dueñas quien ingresó por derecha para vencer con potente disparo a J. y hacer el 1-1.

Al regreso del reposo, Chiapas empezó a perder la brújula y le dejó la esférica a Tigres que le dio la voltereta al cotejo con el tanto del galo Gignac en acertado derechazo en el corazón del área local para poner las cosas 2-1 en el minuto 56.

En ese pierdo del control, del once local perdió a 2 jugadores al chileno F. Silva por doble amarilla en el minuto 64, y a L. Venegas quien se llevó roja directa en el minuto 66 por una dura entrada sobre Gignac.

Con todo para llevarse una goleada a favor por la superioridad numérica que tuvo, Tigres fue inútil de acabar sus llegadas en tanto puesto que la precipitación en ellas le impidió concretarlas correctamente mas todavía de este modo consiguió el 3-1.

El pampero L. Zelarayan hizo una enorme jugada individual en el área “local” y con disparo cruzado superó el achique del arquero J. para ponerle cifras terminantes al marcador 3-1 en el minuto 83.

Load disqus comments

0 comentarios