viernes, 22 de enero de 2016

Xolos Tijuana 1-3 Santos | Clausura 2016 Jornada 3


El comienzo. El equipo de Santos fue el equipo que tuvo un mejor arranque, puesto que apenas al minuto 5 Vilar tuvo acción su portería y en los minutos siguientes daba la sensación de que el tanto era inminente, mas la zaga del cuadro Xolos resolvió bien y eludo que el mercador se abriese temprano en el marcador.

Tanto de Santos. Pese a que Tijuana puso a trabajar a la defensa de Santos, al minuto 27 Santos se fue al frente en el marcador por conducto de Tavares, quien con un disparo bien puesto dejo sin ocasión al arquero Vilar a fin de que Santos se fuera al frente en el marcador.

Santos domina. Tras verse arriba en el marcador, el cuadro de Santos se hizo con el control del balón, lo que causó que el cuadro de Tijuana no tuviese grandes aproximaciones a su portería, teniendo aun ciertas opciones de tanto, mas sin lograr ampliar su ventaja.

Tijuana no puede. Con el comienzo del segundo tiempo, el cuadro de Xolos procuró acercarse lo más veloz posible, mas la bien plantada zaga de Santos impedía que el cuadro de la frontera emparejara los cartones, si bien poco a poco, Tijuana se aproximaba.

Dayro busca. Tijuana procuraba por todos y cada uno de los medios empatar el partido y confía en Dayro Moreno a fin de que pudiese hacer el tanto del empate; el colombiano estuvo cerca, mas sus remates pasaban a un lado de la portería.

Martin empata. Al fin tras mucha insistencia, el cuadro de Tijuana pudo empatar el marcador al minuto 75, merced a una enorme jugada que acabó con Henri Martin quitándose al portero de Santos para emparejar por un instante el partido.

Tanto de Santos. Pero tardo el cuadro de Tijuana en empatar el marcador que el cuadro de Santos en regresar a poner al frente, puesto que al minuto 82, con solo unos segundos en el terreno de juego, U. Dávila puso el 2-1 en favor del cuadro de Santos.

Santos gana. Tijuana se fue con todo al frente en los minutos finales, buscando cuando menos salvar el empate, mas al hacerlo, dejo espacios que fueron bien aprovechados por el cuadro de Santos, el que al minuto 93, puso el 3-1 terminante por conducto de Martin Bravo, con lo que el cuadro lagunero salió con 3 puntos de su visita a Tijuana
Load disqus comments

0 comentarios