domingo, 31 de enero de 2016

Toluca 1-1 Puebla | Clausura 2016 Jornada 4


El Toluca estuvo a una jugada de volver a la ruta de la victoria en el último partido de la jornada 4 del Campeonato Clausura 2016 festejado este domingo 31 de enero, no obstante el Puebla logró una anotación en el último minuto para salvar el empate a uno cosechando una unidad del Estadio N. Diez.

El partido comenzó movidito y fueron los camoteros los primeros en producir real riesgo en el arco contrincante, corría el minuto 10 cuando Christian Bermúdez cobró un tiro libre que se estrelló en el larguero, tras esa jugada los dos equipos tuvieron ciertas aproximaciones, mas por último el Toluca fue el que puso número al marcador cuando Enrique Triverio remató de cabeza un centro de G. Flores poniendo el 1-0 al 32, de este modo concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso el Toluca procuraba ampliar su ventaja, al paso que el Puebla deseaba salvar el empate, no obstante los minutos transcurrían, daba la sensación de que los Diablos saldrían con el botín de casa, mas en la última jugada del partido apareció Joshimar Acosta para aprender una pelota que quedo al filo del área muchacha y darle el empate a los camoteros que se iban contentos con el 1-1 final.

Así el Toluca llegó a 5 puntos colocándose en el octavo puesto, al paso que los camoteros asimismo llegaron a 5 unidades en el décimo sitio. En actividad de la quinta jornada de la Liga MX, los Diablos van a visitar a las Chivas el sábado seis de febrero, al tiempo que el Puebla va a recibir la visita del Atlas ese día.
Load disqus comments

0 comentarios