sábado, 30 de enero de 2016

Tigres 3-1 León | Clausura 2016 Jornada 4


Con este resultado, Tigres se pone entre los 8 primeros; León aún es líder.

Ahora únicamente quedan 2 invictos en la Liga Bancomer MX, y esos clubes son Pachuca y Monterrey, curiosamente se encararán esta noche. Mas en lo que refiere al partido entre Tigres y León, los Felinos superaron a la Fiera con marcador de 3-1 y de esa forma se despide Juan A. Pizzi en el balompié azteca.

Desde los primeros minutos, los locales manifestaron su pretensión por marcar pronto y lo lograron apenas al minuto 11 de acción con un tremendo tanto de Andre-Pierre Gignac tras una vaselina.

La igualada apareció pronto, apenas al 19’, D. Novaretti se elevó y le ganó a los defensores del equipo local para rematar con la testa y poner tablas la pizarra; no obstante, el gusto duró poco.

En los minutos 29 y 45, el artillero francés se volvió a hacer presente en la pizarra y logró su segundo hat-trick en su caminar por territorio mexicano.

En la segunda mitad, Tigres estuvo cerca de acrecentar el beneficio y desarrollaron un buen partido aun para ganar por mayor diferencia, mas no estuvieron acertados de cara al arco protegido por William Yarbrough. Por otro lado, León reaccionó y mostró un buen desempeño mas no fue suficiente para meter en apuros a los locales.

Fue tal como acabó el cotejo en el Estadio Universitario. Los Felinos llegan a 7 puntos y se ponen por un instante en quinto sitio de la tabla general. Mientras, León proseguirá en la cima del campeonato, a la espera del desenlace entre Tuzos y Rayados, mas podrían seguir primeramente.

Para la jornada entrante, Tigres va a visitar la selva chiapaneca para medirse ante Jaguares. Por último, León va a recibir a Monarcas Morelia.
Load disqus comments

0 comentarios