viernes, 29 de enero de 2016

Santos 2-0 Querétaro | Clausura 2016 Jornada 4


Santos Laguna y los Gallos Blancos de Querétaro quienes jugaron en el estadio TSM Corona y el duelo fue conveniente para los locales quienes se impusieron ante sus contrincantes dejando el marcador final 2-0.

A lo largo del primer tiempo del encuentro Santos Laguna salió a su cancha presto a desempeñar un buen papel y a demás de tener un dominio del juego desde el principio empezaron la cuenta en el marcador al minuto 22 por un remate de Bryan M. Rabello y 2 minutos después anotó el segundo para asegurar la victoria en este tiempo al tiempo que Querétaro se limitó a defenderse si bien tuvieron múltiples ocasiones para anotar mas no las supieron aprovechar.

En la segunda una parte del partido las cosas se nivelaron un tanto. Querétaro retornó más despierto del reposo y comenzaron a presionar y a llegar más al arco contrincante no obstante no completaron sus jugadas de manera exitosa al paso que por la parte de Santos Laguna procuraban acrecentar la diferencia en el marcador mas el árbitro silbó el final del duelo y la cuenta acabó sin cambios.

Para la próxima jornada del campeonato Querétaro va a recibir a los Tiburones Rojos de Veracruz el viernes 5 de febrero a las 19:30 horas al tiempo que Santos Laguna va a visitar la casa del América el sábado seis de febrero en punto de las 17:00 horas.
Load disqus comments

0 comentarios