sábado, 16 de enero de 2016

Santos 1-0 Jaguares | Clausura 2016 Jornada 2

Los Santos lograron arrancar la época en casa con el pie derecho al vencer 1-0 a los Jaguares de Chiapas merced a un controvertido tanto que parecía en fuera de sitio, no obstante el arbitró asistente no lo vi de esta manera para darle los 3 primeros puntos a los Guerreros en este Campeonato Clausura 2016.

La primera parte recorro de forma pareja, los Jaguares deseaban ponerse adelante, mas los Santos encasa no bajaban los brazos, los minutos transcurrían y tras ciertos avisos de A. Rentería, Abella y M. el primer lapso acabaría sin anotaciones en el marcador.

Para el segundo tiempo, Chiapas bajó la intensidad, daba la sensación de que la presión del primer tiempo les había pasado factura, eso fue bien aprovechado por Santos cuando Bryan Rabello desbordó y tiro centro a fin de que A. Rentería va a mandar el balón en el fondo de las redes con la pierna izquierda poniendo el 1-0, no obstante tras ver la reiteración se vería que estaba en situación adelantada, los Jaguares procuraron buscar el empate mas ya se veían muy agotados para terminar los noventa minutos.

Así los Santos lograron sumar su primera victoria de la campaña y restituirse de su derrota en la primera jornada, al tiempo que los Jaguares de Chiapas sumaron su primer fracaso puesto que habían ganado en su partido de presentación en esta Liga MX. En la data 3 los Guerreros van a visitar a Tijuana el viernes 22 de enero, al paso que los de la Selva van a recibir al Veracruz al día después. Santos 1-0 Jaguares.
Load disqus comments

0 comentarios