sábado, 9 de enero de 2016

Rayados Monterrey 1-0 Pumas | Clausura 2016 Jornada 1

Con una buena exhibición, el conjunto de la ciudad de Monterrey venció a Pumas, con tanto de R. Funes Mori.

El conjunto de la ciudad de Monterrey venció al cuadro de los Pumas, con marcador de 1-0, en el Estadio BBVA Bancomer.

La primera parte fue igualada, con mayor entusiasmo para los universitarios, quienes se empezaron el duelo más concentrados y con mayor ímpetu ofensivo; no obstante, con el paso de las acciones, los regios se apropiaron del mediocampo a través del uruguayo C. S., quien empezó a asociarse y repartir la pelota, gravitando en territorio contrincante.

La primera llegada de riesgo se presentó a los 30 minutos, por conducto de R. Funes Mori, quien sacó un disparo bombeado que acabó sobre el arco contrincante.

En los minutos finales del primer lapso, la escuadra de Pumas se plantó con riesgo en el área contraria, mas las llegadas de Britos y Insípida fueron cortadas por la defensa; en respuesta, Monterrey tuvo la ocasión más clara en los pies de Dorlan Pabón, mas el disparo del colombiano se estrelló en el cuerpo de Alejandro Palacios.

Para la segunda mitad, el cuadro local se lanzó al ataque con todo el material ofensivo que tenía y halló premio prácticamente inmediatamente. A los 63 minutos, tras una enorme personalidad de Edwin Cardona, al argentino Funes Mori fusiló la portería visitante y marcó su duodécimo tanto en el fútbol mexicano.

En los minutos finales, Rayados tuvo la ocasión de acrecentar el marcador, mas las fallas de Funes Mori, C. S. y Cardona evitaron una goleada.
Load disqus comments

0 comentarios