domingo, 17 de enero de 2016

Pumas 3-2 Toluca | Clausura 2016 Jornada 2

Con dominio en casa, fue como los Pumas de la UNAM comenzaron en casa en el Clausura 2016, venciendo 3-2 a los Demonios Rojos del Toluca, en un partido que va a quedar marcado para Memo Vázquez quien cumplió 200 partidos dirigiendo en Liga y Liguilla.

Un duelo que desde el principio prometió tantos frente al ataque de los dos conjuntos que apenas silbó el árbitro ya procuraban producir riesgo, donde los de casa tuvieron su primera llegada a manos de E. Herrera. Pumas parecía tomar el control mas apenas en un desatiendo Toluca se fue al contragolpe para procurar horadar el arco de Palacios, mas este hizo una atajada para eludir el daño.

Los felinos no dejaron de presionar con F. y Herrera, mas Talavera ya era factor en favor de los Demonios para sostener el arco en ceros. Tras múltiples llegadas por la parte de los dos conjuntos, fue hasta el minuto 40 tras un tiro libre cobrado por F. M. y con remate de Sosa que los felinos de fueron al frente en el marcador.

Fue Hasta la parte complementaria, en el 51', que los Demonios hicieron la maldad y emparejaron el marcador a manos de Gruta y de este modo poner el 1-1 en la pizarra para acrecentar las conmuevas en CU. 2 minutos pero tarde, al 53', Sosa volvió a marcar y para recobrar el beneficio, tras una mala salida de Talavera, lo que dejó el daño felino.

El juego sostenía intensidad y los cambios y faltas aparecieron, donde al 75, Memo Vázquez comenzó al colombiano L. Quiñones quien fue una parte de la jugada donde tras un rebote cayó el tercer tanto de Pumas a manos de Herrera.

Mas los de Cardozo no se iban a quedar de brazos cruzados que al 83', los choriceros en un tiro libre con ciertos rebotes, sirvieron a fin de que E. Triverio rematara al arco de Palacios y de esta manera poner el 3-2 en el marcador y sostener las conmuevas dentro y fuera de la cancha.

Con el 3-2 a favor, los Pumas comenzaron con el pie derecho en casa y Memo Vázquez celebró sus 200 al mando, con lo que la afición universitaria quedó más que contenta en CU.
Load disqus comments

0 comentarios