sábado, 16 de enero de 2016

Pachuca 1-0 Querétaro | Clausura 2016 Jornada 2

Pachuca recibió a los Gallos Blancos de Querétaro en donde los locales aprovecharon que jugaban en casa para imponerse 1-0 y llevarse la victoria de esta noche.

A lo largo del primer tiempo Querétaro fue quien tuvo primero el dominio del balón y presionaron desde los primero minutos no obstante conforme avanzaba el partido Pachuca hurtó el esférico y no lo soltó hasta el momento en que al minuto 44 abrieron el marcador con un remate en el área de R. Pizarro con lo que se llevaron la victoria desde esta primera mitad.

Para la segunda una parte del encuentro Querétaro retornó más motivado y conminó con igualar la cuenta con múltiples jugadas peligrosas mas las cosas no llegaron a más y por la parte del Pachuca, ganaron nuevamente el balón y procuraban acrecentar la diferencia en el marcador no obstante el partido acabó sin cambios en la cuenta.

Para la próxima jornada de la Liga MX Querétaro va a recibir a Dorados el viernes 22 de enero en punto de las 19:30 horas al paso que Pachuca va a ir de visita al estadio Azteca para enfrentarse frente al América el sábado 23 de enero a las 17:00 horas.
Load disqus comments

0 comentarios