sábado, 9 de enero de 2016

Morelia 2-2 Cruz Azul | Clausura 2016 Jornada 1


Con un penal que el central ideó, La Máquina salió con un punto de la cancha del Morelos, después de empatar 2-2 frente a la Monarquía, desenlace que a los de casa no los dejó apacibles, en tanto que el Clausura 2016 es un campeonato donde se juegan la permanencia.

A matar o bien fallecer fue como Monarcas y Cruz Azul salieron a la cancha en el comienzo del Clausura 2016; al minuto 2, Cruz Azul excusó la primera tras una jugada de Benítez, quien en el área muchacha dejó que le ganasen la pelota.

El duelo era parejo. Al 16’, Millar remató de cabeza tras una jugada a balón parado y el poste salvó a La Máquina. Tras la jugada, los celestes tuvieron múltiples llegadas con disparos desviados que no los dejaban abrir el marcador.

Mas fue justo al minuto 23 que R. Millar se ocupó de anotar el primero de la noche, después de rematar de cabeza tras un tiro de esquina, mismo que horadó las redes de Allison.

Si bien poco le duró el gusto a los de casa, en tanto que al 25’, Cruz Azul emparejó las acciones con J. Benítez, quien recibió un centro de Rojas y frente al arco bajó la pelota, la controló y mandó un disparo para poner el 1-1 en la pizarra.

En la complementaria, la polémica se hizo presente en una jugada donde Joao Rojas iba al ataque, Aguirre y Torsiglieri cometieron una falta fuera del área, mas el jugador de la Máquina dio múltiples pasos después y se "cayó" en el área de Monarcas y el silbante se comió el garlito.

Desde los once pasos al minuto sesenta y seis, "Chaco" Giménez puso el 1-2 a favor, engañando a C. F. R. en el cobro.

A pesar de la molestia por la marcación, Morelia no cesó y halló premio con L. Gabriel Rey al 75’. El colombiano la bajó con el pecho y zon su educada zurda la puso en donde poste y larguero se unen para el empate.

Los de casa presionaron y por instantes encerraron a La Máquina, mas el marcador ya no se movió en un partido que vio comenzar en los minutos finales a Joffre Guerrón con la playera azul.
Load disqus comments

0 comentarios